AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!

Por ChisMx | Publicado 27 junio, 2012
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aun)
Loading ... Loading ...

Vive la magia de este gran lugar donde encontraras con las instalaciones necesarias para que disfrutes holgadamente de tu estancia en el maravilloso entorno natural de esta región, con cabañas para hospedaje, restaurantes, áreas de estacionamiento, caseta de vigilancia y módulos de primeros auxilios.

Es un hermoso y tranquilo paisaje para relajarse  realizando actividades como paseos en kayak para vivir una grandiosa aventura por las aguas del rio Shumuljá, natación, cuenta con lugares para campar para que disfrutes de una gran velada con amigos o familiares, paseos en caballo y  bicicleta  para apreciar su flora y fauna ya que en este lugar podras encontrar  bellas especies como el venado cola blanca, el armadillo, el tepeizcuinte, el tejón, el mapache, el lagarto, la tortuga de río e iguanas.

Cerca del centro ecoturístico se localiza Agua Azul y Misol-Ha. Agua Clara se encuentra ubicada en  el municipio Salto de agua en la Región Selva. A 10 km de Agua Azul, una desviación conduce a Agua Clara, un centro ecoturístico a orillas de las aguas color turquesa del río Shumuljá y donde se pueden efectuar recorridos a caballo por senderos abiertos en la selva o sortear en kayaks los rápidos del río.

 

 

ENCUENTRALO EN EL MAPA INTERACTIVO DANDO CLICK AQUI


AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!AGUA CLARA … LUGAR MAGICO!!

Agrega tu comentario.

Debes de estar registrado para poder comentar.



GALERÍAS
Maqiians Feria Mesoamericana 2012 Tapachula
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

VÍDEOS
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...