PORTADA INN MAGAZINE 64

Por inn_magazine | Publicado 5 noviembre, 2011
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

    

FABIOLA ARISTA PANDO

Un torbellino de ideas y belleza

Una joven diseñadora de 24 años de edad representa el penúltimo mes del año en Inn Magazine. Una chica que magnetiza con sus ojos café oscuros y que tiene el corazón norteño pero que cuenta con esencia chiapaneca.

Norma Fabiola Arista Pando, es una fusión de pasión, gentileza con una personalidad fuerte y dominante. Una chihuahuense de naturaleza, pero que en Chiapas ha encontrado muchas satisfacciones, una de tantas es ser la imagen de la portada número 65 nuestra Inn “¡me siento emocionada! nunca imaginé que algo así me podría pasar, mucho menos ser la portada de una reconocida revista”.

A “Fabie” le encanta la lectura, se sumerge en colores y fotografías que para ella significan mucho por el perfil profesional en el que se prepara; el Diseño Gráfico es la pasión que la mueve “me atrae todo, desde dibujar hasta la edición digital, la fotografía es captar un momento de la vida, toda la Inn Magazine me gusta mucho, desde su estructura hasta sus artículos; se me hacen ¡bastante interesantes!”

En la sesión fotográfica, esta chica regida bajo el signo de escorpión dejó que las cosas fluyeran y en instantes su actitud y el lente de la cámara se entendieron “¡fue una experiencia increíble! la atención del equipo fue excepcional, las fotos y mi desempeño los considero muy buenos”.

Su mentalidad se centró en hacer de este momento uno de los más inolvidables para que las fotos lo reflejaran, tal cual se consiguió: “mi mentalidad al hacer las fotos fue que yo era una súper modelo, así pude agarrar confianza y relajarme mucho más”.

Su familia es pequeña, sus papás y su hermano Iván Reybel, que es nueve años mayor que ella son su fortaleza “soy muy afortunada por tener una familia como la mía, son las personas que ocupan todo mi corazón”. Por cierto, su platillo preferido son las enchiladas verdes, pero exclusivamente las que tienen el sazón de su mamá.

El respeto, honestidad y la responsabilidad son valores que Fabiola agradece a sus padres le hayan inculcado porque son los que hasta ahora le han permitido llegar hasta donde está.

De igual forma, la amistad es un elemento clave para ella “la amistad es algo invaluable, no se encuentra en cualquier lado” Fabiola considera a amigos aquellos que estarán a tu lado siempre “Edna, Ceci, Karoly, Karla y Krystell son mis mejores amigas”.

El 11 de noviembre es el día que más la apapachan por ser su fecha de nacimiento y en el que le encanta degustar postres o alimentos que tengan chocolate, ah! y por cierto también le encantan los tacones.

A Norma le gusta jugar boliche y ver la serie “True Blood”. Sus películas preferidas son “Thor”, “Tornado” o “La momia” y su consentida es “Marley y yo”, la canción que más le gusta es “From Yesterday” de 30 seconds to mars.

Una deportista que ama la gimnasia y que desde pequeña colecciona sus recuerdos con medallas “mi deporte favorito siempre ha sido la gimnasia olímpica, la practiqué de chiquita y gané muchas medallas ahora quise probar algo nuevo y me metí a tennis ¡me fascina!”

Actualmente está felizmente soltera, es una chica auténtica y con mucha actitud, Norma Fabiola aconseja a todos que “vivan su vida como si fuera el último, pero con responsabilidad” y el mensaje para nosotros fue: “Gracias Inn Magazine”.


PORTADA INN MAGAZINE 64PORTADA INN MAGAZINE 64PORTADA INN MAGAZINE 64PORTADA INN MAGAZINE 64PORTADA INN MAGAZINE 64

Agrega tu comentario.

Debes de estar registrado para poder comentar.

  • Al compañero...
  • karla de paz
  • Yuri regresa a Tuxtla el 8 de Octubre by entuxsentidos.com
  • La Mayor DIversión en el Sureste Mexicano
  • "Miembros al Aire" en Tuxtla Gutierrez - 26.08.11


GALERÍAS
Maqiians Feria Mesoamericana 2012 Tapachula
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

VÍDEOS
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...