MARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADE

Por ChisMx | Publicado 6 julio, 2012
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aun)
Loading ... Loading ...

El centro ecoturístico Poza P’oop chan se ubica en el límite de la Reserva de los montes azules, en la localidad de Nueva Palestina que pertenece al municipio de Ocosingo, Chiapas. Se llega Partiendo de Palenque primero por la carretera federal No. 199 y después por la Fronteriza del Sur, se recorren 117 km., hasta el crucero de Nueva Palestina, donde se transita 15 km a la Subcomunidad de Nueva Palestina del centro del poblado al atractivo se recorren 3 km.

Es ideal para pasear y deleitarse con el colorido paisaje ya que cuenta con una poza de color jade  verde jade, ideal para nadar entre sus templadas aguas. Río que en su recorrido forma rápidos y una Poza con aguas de color verde, rodeado de un ambiente selvático, con vegetación exuberante donde sobresalen las especies de flora, tales como: palma corozo, roble, cedro, caoba, hormiguillo, chicozapote, hule, romerillo, sabino, manzanilla, amate, ceiba, guarumbo y jimba.

Dentro del lugar encontramos varios servicios como restaurante donde podrán disfrutar de la exquisita comida típica de la zona, lugar para acampar, mirador donde podrá observar la maravilla de esta región, el puente colgante que atraviesa la poza, tirolesa  y estacionamiento.

 

ENCUENTRALO EN EL MAPA INTERACTIVO DANDO CLICK AQUI


MARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADEMARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADEMARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADEMARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADEMARAVILLOSA POZA COLOR VERDE JADE

Agrega tu comentario.

Debes de estar registrado para poder comentar.



GALERÍAS
Maqiians Feria Mesoamericana 2012 Tapachula
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

VÍDEOS
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...