PINTURAS Y TEXTURAS MONTEBELLO
www.pinturasmontebello.chis.mx

Pinturas y Texturas Montebello ahora en Comitán de Domínguez

Pinturas y Texturas  Montebello  ahora en Comitán de Domínguez

inauguración

Empresa Chiapaneca Lider se Certifica en ISO 9001

Empresa Chiapaneca Lider  se Certifica en ISO 9001

+ Es la Primera Empresa chiapaneca en contar con un Proceso de Diseño, Desarrollo Tecnológico y de Producción, asegurado con ISO 9001-2008.

+ Liderazgo e innovación  Montebello empresa orgullosamente chiapaneca.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Febrero de 2012.- Estimulada por las representaciones de las cámaras empresariales en el estado, “Pinturas y Texturas Montebello S. A de C. V”,  se convierte en la Primera Empresa chiapaneca en recibir la certificación ISO 9001-2008 por desarrollar desde hace cuatro años investigaciones en favor del medio ambiente y con este sello queda garantizada la calidad en sus productos.
En conferencia de prensa celebrada el martes 31 de Enero pasado en la sede de exclusivo Restaurante ubicado en el poniente de la capital chiapaneca, Enrique  Alberto Vázquez Constantino, líder de este proyecto explicó que este reconocimiento se les otorga por sus procesos de producción, comercialización e innovación tecnológica.
“Llevamos alrededor de cuatro años y medio,  investigando como coadyuvar con la creación de nuestros productos en beneficio del medio ambiente, para ello nos hicimos de un gran equipo de colaboradores que han trabajado arduamente para llegar a cumplir nuestras metas. Hoy con esta certificación dejamos en claro la calidad de nuestros productos”, marcó.
Marco Antonio Vázquez Constantino, por su parte indico que las pinturas, impermeabilizantes y derivados cumplen con una serie de normas nacionales e internacionales, “nuestros productos cada vez son más necesarios pues están diseñados a repeler los rayos ultravioleta, lo que reduce sin duda los efectos de gas invernadero”.
Los hermanos Vázquez Constantino, dijeron a los medios de comunicación reunidos en un desayuno de prensa y a los dirigentes de cúpulas empresariales que asistieron,  “Esto se logró gracias a un arduo trabajo de todo un equipo de profesionales que aplicaron toda una serie de investigaciones científicas, aplicando tecnología propia para construir insumos de la mejor calidad, lo que sin duda marcará una pauta para el desarrollo tecnológico empresarial en nuestra entidad”, agregó.
Y es que este tipo de pinturas tampoco sobrelleva elementos tóxicos, pues se eliminaron los insumos que parecían peligrosos, “además se crearon una serie de empleos, lo que sin duda también coadyuva con el desarrollo económico”.
Finalmente, los representantes de las cámaras empresariales ofrecieron su apoyo a demás emprendedores e invitaron a la sociedad chiapaneca a consumir los productos hechos en el estado.
En breve iniciaran exportaciones de sus productos a países como Guatemala y resto de Centroamérica, Cuba y Bélgica.
Las próximas certificaciones que buscan son las  14001 y 18001. Con ello se consolidarán como una de las más fuertes empresas chiapanecas y mexicanas que siguen en la búsqueda de mejores estándares de calidad y garantía para el consumidor que los conoce y prefiere.
Estuvieron acuerpando el acto los Presidentes de CANACO SERVYTUR, COPARMEX, CANACINTRA, ENDEVOR, COLEGIO DE CONTADORES, AGENCIAS DE VIAJES Y ASOCIACION DE HOTELES Y MOTELES, CONSULTORIA VILLAFUERTE Y DEL GRUPO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE CHIAPAS, entre otros hombres y mujeres de negocios que reconocen el trabajo y visión del Grupo de Trabajo Montebello.

 

 

Fuente: http://www.contactodigital.com/noticias/index.php/20-secciones/especial/799-recibe-pinturas-y-texturas-montebello-s-a-de-c-v-certificacion-iso-9001-2008